Share:

Joven de 17 años asesinó a un vendedor de frutas en Villa Lozano de Soledad

Sobre el hecho hay dos versiones: atraco y riña. La primera toma más fuerza para sus familiares ya que estaba cobrando un dinero.

Como José Irene Díaz Reyes, de 48 años, fue identificado el hombre asesinado en la noche de este viernes en la carrera 18 con calle 52 del barrio Villa Lozano, en Soledad.

Sobre el homicidio surgieron dos hipótesis: la primera por una riña y la segunda un intento de atraco. Esta última tiene mayor relevancia para los familiares.

Según sus familiares, José Irene salió a cobrar un dinero producto de la venta de frutas a la que se dedicaba a diario, pero en el barrio Villa Lozano, en cercanías a su casa, un joven de 17 años lo intentó robar.

"Él no se dejó y por eso le dispararon dos veces. Sabemos que no fue por riña, no se metía con nadie", dijo un familiar.

Díaz Reyes fue auxiliado y llevado al Hospital Universidad del Norte. Los médicos indicaron que los dos disparos en el tórax anterior le ocasionaron la muerte.

El agresor de 17 años sufrió un disparo en el brazo derecho, aparentemente se disparó forcejeando con su víctima. Inicialmente fue llevado al Camino Simón Bolívar, y posteriormente remitido al Hospital General de Barranquilla, en donde permanece estable de salud.

José Irene Díaz trabajaba vendiendo frutas en el sector de Las Moras y barrios cercanos. Residía en la carrera 18B con calle 57 del barrio Villa Katanga, en Soledad. Era casado y deja tres hijos.

Más sobre este tema: